Estados Unidos: Programa Beca The Knight-Hennessy Scholars para estudiantes latinos

0
385

Becas Para Estudiantes:

El programa Knight-Hennessy Scholars de la Universidad de Stanford cultiva una comunidad diversa y multidisciplinaria de líderes emergentes de todo el mundo y los guía para colaborar, innovar y comunicarse mientras se preparan para abordar los complejos desafíos que enfrenta la sociedad. A través del Programa de Liderazgo Global King, los académicos ampliarán sus conocimientos, desarrollarán habilidades y fortalecerán su carácter, a medida que los académicos pasarán por experiencias comunitarias, talleres, reuniones con líderes, viajes de estudio nacionales y globales y oportunidades de desarrollo personal.
Los estudios Knight-Hennessy Scholars abarcan las 7 escuelas de Stanford. Los becarios Knight-Hennessy son personas talentosas y están formadas por una comunidad multidisciplinaria de académicos. El programa ofrece una plataforma para el desarrollo de liderazgo con propósito y le permite lograr un impacto positivo a gran escala en el mundo.



Fecha límite:

Consultar fechas exactas en el enlace del proveedor oficial de la beca

Institución Que Otorga La Beca:

Universidad de Stanford en EE. UU.

Tipo De Título:

Doctorado

Número de becas:

Desconocido

Campo De Estudio:

Diversos temas

Beneficios y Requisitos:

Para conocer los beneficios y requisitos de estas becas para estudiar en el extranjero visita el Sitio Web Oficial del proveedor de la beca.

¿Quieres saber si eres elegible para obtener una beca para estudiar lo que quieras donde quieras?

Descúbrelo en este quiz de 1 minuto ingresando aquí.

Sitio Web Oficial:

https://knight-hennessy.stanford.edu/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here