fbpx
spot_img

Becas Obama Foundation con todos los gastos pagados

Adquiere tu pack Becados y alcanza la beca de tus sueñosspot_img

Becas Para Estudiantes:

El Programa de Becarios de la Fundación Obama en la Universidad de Columbia reúne a líderes emergentes de los Estados Unidos y de todo el mundo que han demostrado su compromiso de encontrar soluciones a los desafíos en sus comunidades y países. Los académicos completan una residencia de 9 meses totalmente financiada en el campus de Columbia World Projects, profundizando sus conocimientos y habilidades, y desarrollando nuevas capacidades y redes para acelerar su impacto.

Los académicos participan en un programa inmersivo que reúne el aprendizaje académico, basado en habilidades y experiencial, diseñado por la Universidad de Columbia en consulta con la Fundación Obama. Los componentes clave del programa incluyen:

Un seminario semanal que se extiende a lo largo del año académico y explora preguntas en conjunto con tendencias globales clave, incluidas la desigualdad, los desarrollos tecnológicos, la difusión del poder, los movimientos de población y el cambio climático.

Talleres de desarrollo personal y profesional diseñados para fortalecer las habilidades prácticas para mejorar la capacidad de liderazgo de los académicos.

Los temas de los talleres anteriores incluyen manejo y resolución de conflictos, hablar en público, análisis e interpretación de datos y resiliencia.

Un componente de aprendizaje experiencial que involucra a los académicos en el trabajo de Columbia World Projects.

Trabajo de curso auditado que brinda a los académicos la flexibilidad de seleccionar e inscribirse en hasta dos cursos de posgrado cada semestre en Columbia.

Una serie de oradores de liderazgo intelectual que presenta a los académicos a profesionales experimentados de la comunidad de ONG, la filantropía, el gobierno y las organizaciones internacionales para expandir las redes y perspectivas de los académicos para ayudar a avanzar en su trabajo.

Asociación con un asesor de la facultad de Columbia seleccionado por su experiencia en la materia para proporcionar a los académicos nuevos conocimientos y perspectivas para informar el trabajo de los académicos.

Oportunidades significativas para que los académicos contribuyan a la vida intelectual del campus y se expongan a diferentes perspectivas al interactuar con la comunidad de la Universidad de Columbia.

Las becas cubren pasajes aéreos, costos educativos, alojamiento, alimentación y salario mensual.




Fecha límite:

22 de diciembre de 2021

Institución Que Otorga La Beca:

Obama Foundation – Universidad de Columbia

Tipo De Título:

Residencia de 9 meses

Número de becas:

Desconocido

Campo De Estudio:

Diversos temas

Beneficios y Requisitos:

Para conocer los beneficios y requisitos de estas becas para estudiar en el extranjero visita el Sitio Web Oficial del proveedor de la beca.

¿Quieres saber si eres elegible para obtener una beca?

Descúbrelo en este quiz de 1 minuto ingresando aquí.

Sitio Web Oficial:

Enlace oficial Becas Obama Foundation

¿Tienes 15 minutos al día y quieres ganar hasta US$500 al mes? Regístrate para responder encuestas pagadas ingresando aquí.

***

¿Quieres saber si eres elegible para obtener una beca? Descúbrelo en 1 minuto ingresando aquí.

***

¿Quieres acceder a más de 30 cursos gratis de inglés?
Descubre Planeta Inglés y mejora tus habilidades en este importante idioma ingresando aquí.


***

¿Quieres tener acceso a 100 tutoriales gratis de Domestika? Descubre cómo hacerlo en 2 sencillos pasos ingresando aquí.

***

¿Quieres tener tu propio negocio en Internet y no sabes por dónde empezar?
Descubre cómo hacerlo en esta clase gratis de 4 capítulos ingresando aquí.


***

¿Quieres saber si eres elegible para estudiar gratis en las 50 mejores universidades del mundo? Descúbrelo en este quiz de 1 minuto ingresando aquí.

***

¿Quieres recibir todos los días una nueva convocatoria de becas en tu teléfono celular? Únete al canal de Telegram de Becas Para Estudiantes y no te pierdas una sola beca ingresando aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Becas más recientes

¿Quieres conocer las mejores convocatorias de becas del mundo?

Suscríbete para descubrir las mejores becas del mundo todos los días

¡Suscribirme!
close-link