Becas Obama Foundation con todos los gastos pagados

0
44367

Becas Para Estudiantes:

El Programa de Becarios de la Fundación Obama en la Universidad de Columbia reúne a líderes emergentes de los Estados Unidos y de todo el mundo que han demostrado su compromiso de encontrar soluciones a los desafíos en sus comunidades y países. Los académicos completan una residencia de 9 meses totalmente financiada en el campus de Columbia World Projects, profundizando sus conocimientos y habilidades, y desarrollando nuevas capacidades y redes para acelerar su impacto.
Los académicos participan en un programa inmersivo que reúne el aprendizaje académico, basado en habilidades y experiencial, diseñado por la Universidad de Columbia en consulta con la Fundación Obama. Los componentes clave del programa incluyen:
Un seminario semanal que se extiende a lo largo del año académico y explora preguntas en conjunto con tendencias globales clave, incluidas la desigualdad, los desarrollos tecnológicos, la difusión del poder, los movimientos de población y el cambio climático.
Talleres de desarrollo personal y profesional diseñados para fortalecer las habilidades prácticas para mejorar la capacidad de liderazgo de los académicos.
Los temas de los talleres anteriores incluyen manejo y resolución de conflictos, hablar en público, análisis e interpretación de datos y resiliencia.
Un componente de aprendizaje experiencial que involucra a los académicos en el trabajo de Columbia World Projects.
Trabajo de curso auditado que brinda a los académicos la flexibilidad de seleccionar e inscribirse en hasta dos cursos de posgrado cada semestre en Columbia.
Una serie de oradores de liderazgo intelectual que presenta a los académicos a profesionales experimentados de la comunidad de ONG, la filantropía, el gobierno y las organizaciones internacionales para expandir las redes y perspectivas de los académicos para ayudar a avanzar en su trabajo.
Asociación con un asesor de la facultad de Columbia seleccionado por su experiencia en la materia para proporcionar a los académicos nuevos conocimientos y perspectivas para informar el trabajo de los académicos.
Oportunidades significativas para que los académicos contribuyan a la vida intelectual del campus y se expongan a diferentes perspectivas al interactuar con la comunidad de la Universidad de Columbia.
Las becas cubren pasajes aéreos, costos educativos, alojamiento, alimentación y salario mensual.



Fecha límite:

22 de diciembre de 2022

Institución Que Otorga La Beca:

Obama Foundation – Universidad de Columbia

Tipo De Título:

Residencia de 9 meses

Número de becas:

Desconocido

Campo De Estudio:

Diversos temas

Sitio Web con información:

Para acceder a toda la información que necesitas para obtener esta beca y descubrir 40 países más que están dispuestos a pagarte por estudiar, descarga gratis la trilogía de e-books Becados ingresando aquí.