España: Becas Fundación Carolina con salario para latinos

0
175022

Becas Para Estudiantes:

La Fundación Carolina se encuentra próxima a publicar una nueva edición de su convocatoria de becas correspondiente al curso académico 2023-2024. Lo hace coincidiendo con el Día Internacional de la Educación y en el marco común de las “Becas de Cooperación Española”, integrada por las becas de Fundación Carolina y las de la Agencia Española de Cooperación Internacional y Desarrollo (AECID), que ofrecen diferentes oportunidades de formación con la misma esencia de cooperación internacional que caracteriza a la acción exterior española.
En esta 22a edición se ofertan 504 becas distribuidas en las siguientes modalidades: 225 becas de posgrado, 85 becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales, 27 becas de movilidad de profesorado y 37 becas de estudios institucionales. A éstas hay que añadir 130 renovaciones de becas de doctorado. Suma un total de 153 programas académicos, de los cuales 136 son de posgrado.
Estas becas cubren todos los costos educativos, pasajes aéreos, seguro médico, alojamiento, alimentación y salario mensual.



Fecha límite:

7 de abril de 2023.

Institución Que Otorga La Beca:

Fundación Carolina

Tipo De Título:

Maestría y Doctorado

Número de becas:

504

¿Eres elegible para ganar una beca por €3.000 para viajar a estudiar lo que quieras?

Descúbrelo en este quiz de 1 minuto ingresando aquí

Campo De Estudio:

Diversos temas

Sitio Web con información:

Guía completa Becas Fundación Carolina