10 mejores becas para estudiar en España en 2022

0
2771

Si quieres realizar estudios universitarios en Europa, pero tienes una barrera idiomática, lo ideal es que evalúes las mejores becas para estudiar en España en el 2022.

Esta nación europea no solo es rica en cultura, gastronomía y arte, sino también en oportunidades académicas.

Actualmente hay muchos programas abiertos para los latinoamericanos que les permiten llevar su experiencia académica al siguiente nivel.

Además, no debes preocuparte mucho por el dinero, porque la mayoría de estos programas son muy accesibles, y también cubren los gastos de hospedaje, boletos aéreos y del material de estudio.

10 mejores becas para estudiar en España

¿Quieres vivir un intercambio cultural, académico y personal en Europa? Entonces sigue leyendo, porque ahora mismo te diremos cuáles son las 10 mejores becas para estudiar en España:

1. Becas Fundación Carolina




Estas becas les dan la oportunidad a los ciudadanos latinoamericanos de elevar su perfil académico, puesto que van dirigidas a jóvenes de cualquier país latino (siempre y cuando no tengan residencia española).

Beneficios de este programa:

  • Cubren una buena parte del porcentaje de la matrícula.
  • Exoneran el pago de los boletos aéreos.
  • Ofrecen cobertura médica.
  • Algunos programas ofrecen una manutención completa (Durante todo el período de estudios).
  • Permiten aplicar para estudios de maestría, doctorado y también para proyectos de investigación en áreas como ciencia, humanidades y artes.

El proceso de aplicación se hace en línea en la página oficial de esta fundación. Además, hay que destacar que las fechas límites para aplicar son marzo y abril de cada año.



Para conocer más sobre esta beca haz clic acá.

¿Quieres conocer las 10 mejores becas para estudiar en España en 2022?
Continúa explorando las opciones que encuentras en el listado a continuación

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here