Hungría: Beca Stipendium Hungaricum para estudiantes latinos

0
435

Becas Para Estudiantes:

A través de la Oficina de la Junta de Becas de Hungría, el Ministro de Educación y Cultura de Hungría ofrece becas para estudiantes extranjeros y profesores de instituciones de educación superior, así como para becarios de investigación que deseen obtener más experiencia profesional en instituciones húngaras de educación superior o investigación. Las becas se pueden solicitar en dos sistemas:
Acuerdos bilaterales : las becas se otorgan a ciudadanos de países (y territorios) que tienen un programa de cooperación educativa válido / efectivo con Hungría, o un acuerdo bilateral firmado por el gobierno húngaro o el Ministerio de Educación y Cultura de Hungría y el ministerio correspondiente. del país (o territorio) dado.
Fondo de becas : Hay varios tipos de becas disponibles para estudiantes de países / territorios seleccionados.
Las becas están disponibles para (A) estudios semestrales / parciales; (B) estudios de posgrado – investigación; (C1) programas completos de doctorado; (C2) estudios de doctorado parciales; (D) estudios posdoctorales – investigación; (E) estancia de investigación; y (F) cursos de verano.



Fecha límite:

Consultar fechas exactas en el enlace del proveedor oficial de la beca

Institución Que Otorga La Beca:

Instituciones de educación superior húngaras

Tipo De Título:

Pregrado (Licenciatura)

Número de becas:

Desconocido

Campo De Estudio:

Diversos temas.

Beneficios y Requisitos:

Para conocer los beneficios y requisitos de estas becas para estudiar en el extranjero visita el Sitio Web Oficial del proveedor de la beca.

¿Quieres saber si eres elegible para obtener una beca para estudiar lo que quieras donde quieras?

Descúbrelo en este quiz de 1 minuto ingresando aquí.

Sitio Web Oficial:

https://stipendiumhungaricum.hu/