Becas completas del gobierno de Singapur para latinos

0
13486

Becas Para Estudiantes:

El Singapore International Graduate Award (SINGA) es una colaboración entre la Agencia de Ciencia, Tecnología e Investigación (A * STAR), la Universidad Tecnológica de Nanyang (NTU), la Universidad Nacional de Singapur (NUS), la Universidad de Tecnología y Diseño de Singapur. (SUTD) y la Singapore Management University (SMU).
La formación de doctorado se llevará a cabo en inglés en el laboratorio de su elección en los Institutos de Investigación A * STAR, NTU, NUS, SUTD o SMU. Los estudiantes serán supervisados ​​por investigadores distinguidos y de renombre mundial en estos laboratorios. Al completar con éxito, los estudiantes recibirán un título de doctorado por NTU, NUS, SUTD o SMU.
Singapur es la puerta de entrada a algunas de las economías de más rápido crecimiento en la región de Asia Pacífico.
Y con SINGA, puede continuar su educación de doctorado en Singapur, establecer vínculos globales y llevar su carrera investigadora a mayores alturas.
SINGA fomenta una comunidad de investigación vibrante y culturalmente diversa de estudiantes internacionales.
Trabajará en un entorno multicultural junto a investigadores distinguidos y de renombre mundial en instalaciones de vanguardia.
Las becas cubren pasajes aéreos, costos educativos, alojamiento, alimentación y salario mensual.



Fecha límite:

1 de diciembre de 2022

Institución Que Otorga La Beca:

Gobierno de Singapur

Tipo De Título:

Doctorado

Número de becas:

Desconocido

Campo De Estudio:

Diversos temas

Beneficios y Requisitos:

Para conocer los beneficios y requisitos de estas becas para estudiar en el extranjero visita el Sitio Web Oficial del proveedor de la beca.

¿Sueñas con estudiar en el extranjero?

La feria Global Study Abroad Fair es un evento online gratuito que tendrá lugar el 7 de abril de 2022 donde podrás hablar con representantes de 55 universidades de todo el mundo y además participarás por una beca para pasajes aéreos por €3.000

Para registrarte gratis en la feria, ingresa aquí

Sitio Web Oficial:

Enlace oficial Becas Gobierno de Singapur

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here