Home Curso 100.000 becas para estudiar programación desde cero

100.000 becas para estudiar programación desde cero

0
100.000 becas para estudiar programación desde cero

Becas Para Estudiantes:

Está abierta la convocatoria de la empresa Argentina Egg para los interesados en que deseen aprender a programar desde cero, con un curso práctico de 7 semanas, de lunes a jueves entre las 7 y las 10 de la noche para “desarrollar el pensamiento lógico-algorítmico detrás de las aplicaciones, adquirir las bases para poder empezar a programar en cualquier lenguaje y crear su propio software».

El curso se basa en “aprender la lógica de la programación en equipo” a través de la cooperación en modalidad virtual sincrónica con estudiantes de todo Latinoamérica, es decir, que cada vez que ingrese a clase será redirigido a una sala de videollamada con nuevos compañeros, organizados a través de inteligencia artificial según el progreso de cada persona.



Fecha límite:

30/04/2022

Institución Que Otorga La Beca:

Egg

Tipo De Título:

Curso Online

Número de becas:

100.000

Campo De Estudio:

Informática

¿Sabías que más de 40 países en el mundo están dispuestos a pagarte por estuiar?

Conócelos en este e-book gratis que puedes obtener ingresando aquí

Beneficios y Requisitos:

Para conocer los beneficios y requisitos de estas becas para estudiar en el extranjero visita el Sitio Web Oficial del proveedor de la beca.

Sitio Web Oficial:

Para aplicar a la beca deberás ingresar al siguiente enlace, completar el formulario con tus datos e ingresar el código: BECAPR.

Sitio web oficial Egg Becas de Programación